jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 2:



Capitulo 2:


A la mañana siguiente me desperté a las once de la mañana. No iria a clase ya que era mi cumple. Me levante de la cama y baje a la cocina alli estaban mis padres, mi hermano no podia quedarse en casa como yo, y estaba en el instituto.


-Buenos dias señorita mayor de edad -Me dijo mi madre dandome un beso en la mejilla.

-Buenos dias mama.
-Que tal has dormido hija?
-Muy bien.
-Nosotros al final hoy nos vamos antes.
-Como que antes- les pregunte.
-Nos vamos ahora, en media hora o asi.
-Y eso?
-Nos han adelantado el vuelo un par de horas.
-Y Scott?
-En el instituto y no te preocupes por el, por que al salir del instituto de va a casa de la abuela.
-A vale, entonces puedo llamar a Nicol para que venga antes?
-Claro hija.

Fui corriendo a mi cuarto y llame a Nicol al movil. Le dije que ya podia venir que mis padres se iba, y ella me dijo que en cinco minutos estaba alli. Volvi a bajar a la cocina y ayude a mis padres a meter las maletas en el coche.

Mis padres me llevaron al salon por que querian darme mi regalo de cumpleaños.

-Bueno hija, este año tenemos un regalo muy especial -Dijo mi padre sacando unas llaves de su chaqueta.

-Papa, es lo que yo creo que es?
-A no lose, sal fuera y compruébalo.

Me levante corriendo del sofa y coji las llaves, sali corriendo por la puerta  y donde estaba aparcado nuestro otro coche (Un mercedes) al lado habia un mini rojo. Mi cara se ilumino y fui corriendo hacia el. Mis padres fueron hasta donde estaba con una sonrisa.


-Te gusta?

-Me encanta, papa.

Mis padres volvieron dentro de la casa, y yo me quede fuera esperando a Nicol. Me apoye encima del capo a esperarla. En menos de cinco minutos la vi aparecer y cuando me vio en cima del coche yo le enseñe las llaves desde lejos, nada mas ver las llaves vino corriendo hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja.


-Dios mio tia!! no me digas que es tu regalo


Yo asenti con una sonrisa. Mientras íbamos a la casa seguiamos hablando, me dijo que las cosas estaban en su maletero. Antes de entrar me dijo que despues teníamos que ir a visitar a un amigo suyo. Entramos en casa y mis padres saludaron a Nicol. Despues de 10 minutos sali fuera de casa con mis padres y Nicol.


-Bueno hija, nos vamos ya. Se responsable este fin de semana ¿vale?

-Si mama
-Si tienes algun problema llamanos
-Que si mama
-No mas de cinco personas en casa ¿si?
-Mama!
-Vale vale, bueno te echaremos mucho de menos -Dijo mi madre.
-Y yo a vosotros.

Me dieron dos besos los dos y se montaron en el coche, esperamos a que el coche saliera de la calle para empezar a saltar. Nicol fue a por su coche y metimos todo en la casa. Nicol empezo a montar una mesa de DJ en el jardin. Al rato sali afuera y Nicol ya estaba acabando.


-Tia espero que no se quejen los vecino.

-Tu tranquila, tu hoy no te preocupes de nada.

Empece a ver la mesa cuando oi un pitido de una furgoneta fuera. Nicol me miro y empezo a dar saltitos mientras decia.


-Ya esta aqui el castillo hinchable

-El castillo que?

Antes de que pudiera contestar ya habia salido corriendo hacia la parte de alante. Fui detras de ella y vi a Nicol hablando con el de la furgoneta. Estaban hablando de montarla en la parte de atras de la casa. Yo estaba a cuadros, Nicol llevo a todos los chicos atras para que montaran el castillo. Al cabo de una hora el castillo ya estaba, Nicol pago a los chicos con la tarjeta de sus "papi" como ella decia. Cuando se fue toda la gente Nicol y yo nos quedamos solas.


-Tia no crees que te has pasado un poco??

-Tranquila!, hoy es tu dia no?, pues ya esta. Tu te mereces una fiesta como dios manada.
-Pero vendra poca gente no.
-Que si!, ya veras como esta fiesta pasa a la historia -Dijo con una gran sonrisa.

Ya era la hora de comer asi que nos hicimos una Pizza. Cuando acabamos de comer me dijo que iban a ir a ver a un amigo.


-Vamos, que todavia tenemos que ir a por las bebidas y a ver a un amigo.

-Vale. 

Salimos de casa y nos montamos en su coche. Fuimos a comprar las bebidas. Cuando pagamos todas las botellas, las guardamos en el maletero y nos fuimos a ver a su amigo.


-Donde vive tu amigo?

-Casi a las afueras de la ciudad.
-Muy lejos de aqui?.
-No, a unos diez minutos o asi.

Cuando llegamos a la casa del amigo, era normalita pequeña, nada del otro mundo. Bajamos del coche y nos dirijimos a la puerta. Nicol pico y salio un chico que la abrazo. Nos dijo que pasaramos dentro de la casa.


-Nicol que vienes a por lo de siempre?

-Si, es para la fiesta de mi amiga.

Espera, espera ¿lo de siempre?, que significa eso. El chico se fue un momento y nos dejo solas a mi y a Nicol.


-Que significa lo de siempre ,nicol?! -Dije mirandola

-No es nada. Es que aveces vine con algunos amigos....
-A por que vinisteis?
-Algo de hierba..... -Dijo rapido y en un susurro.

La oi perfectamente y me quede con los ojos abiertos. Pero si en mi fiesta seriamos cuatro ¿por que llevaba hierba?


-Es para la fiesta??

-Pues claro. Pero tu tranquila.

Se levanto del sillon azul oscuro en el que estaba sentada y dio una vuelta por el salon mirando todo lo que habia. Encontro un enano de jardin con los ojos azules que iba vestido de Papa noel. Nicol lo cojio y me lo enseño. Se acerco a mi con el.


-Mira que simpatico el enano.

-Anda dejalo donde estaba tia.

Nicol lo miro durante unos segundos y cojio su bolso y lo metio dentro, el bolso era bastante grande y no se notaba.


-Pero que haces loca!

-Tia, reconocelo tu jardin esta muy muerto. Esto lo alegrara en la fiesta.

Yo negue con la cabeza y Nicol rapidamente se sento a mi lado por que venia su amigo.


-Bueno pues aqui tienes.

-Muchas gracias!

Nos despedimos de el y nos fuimos al coche. Volvimos a mi casa ya que era ya tarde y si no nos dabamos prisa no nos daria tiempo a nada. Llegamos a mi casa y dejamos todas las botellas de alcohol en la cocina y mesas del jardin. Subimos a mi cuarto corriendo y abri el armario de par en par. Mientras mirábamos ropa yo le dije a Nicol que en casa no iba a entrar nadie por que si no mis padres me mataria. Ella acepto y cuando acabo de contestarme me dio un vestido que ni yo sabia que tenia.


-Es para ti. Yo me quedo con este.

-Vale, vale. Ahora vuelvo que me voy a cambiar.

Entre en el baño de mi cuarto y me puse el vestido que me habia dado Nicol. No sabia que yo tenia esos vestidos. Yo no era mucho de vestidos ni de tacones. De repente picaron a la puerta del baño. Abri la puerta y alli estaba Nicol.


-Te olvidabas los zapatos.

-Tienen demasiado tacon para mi tia
-Son perfectos para ti. Toma y pontelos.

No podia decir le que no asi que, coji los zapatos y cerre otra vez la puerta. Me quite la ropa, quedándome en ropa interior. Me puse el vestido y los zapatos.


Vestido:

Zapatos:



 Me recoji el pelo y me empece a maquillar. Me tape las pecas que tenia en las mejillas. No me gustaban mucho, asi que siempre me tapaba las pecas. Me piten los ojos y un poco los labios y me volvi a soltar el pelo. Me lo planche y le di un poco de forma. Cuando me planchaba el pelo me quedaba muy bien y un rubio mas llamativo. Recoji todas las cosas y sali del baños, cuando sali vi a Nicol sentada en la cama ya vestido. Cuando me vio le salio una sonrisa de oreja a oreja.

-Despues dices que no te quedan bien los vestidos ee

-Y es la verdad!
-La pena es que la espalda es con encaje, por que los oyuelos que tienes al final de la espalda son hermosos .Dijo levantándose hacia mi.
-Pero que dices!, si son horribles, no me gustan nada.
-Tu eres tonta -Se acerco a mi y me miro- Y tus pecas!?
-Mmmmm..... tapadas por majillaje.
-Vuelvo a repetirlo ¿pero tu eres tonta? 
-Pero es que no me gustan! Yo en si no me gusto.
-Te voy a matar ee
-No, hoy no que es mi dia 

Vestido y Zapatos de Nicol:





Acabamos las dos riendo. Nicol saco al enano de jardin del bolso y lo poso en el escritorio.


-A que es mono ee

-Si si moniiisimo -Dije riendo.
-Bueno vamos abajo que Mikel tendra que estar al caer.

Bajamos al salón y Nicol fue al jardin a dejar al enano de jardin. Yo me sente en el sofa. Nicol se sento con migo y picaron a la puerta. Nicol se levanto corriendo y fue a la puerta. Llego al salón con el que seria el Dj. Salio al jardín hacia su mesa y empezó a preparar cosas. Me levante del sofa y fui a la cocina, Nicol vino con migo.

Picaron a la puerta y fui yo. Abri la puerta y alli estaba Mikel. Cuando me vio le salio una sonrisa.

-Hola Nikki, estas muy.... muy guapa.

-Mikel!
-Que es la verdad!

-Anda pasa -Dije riendo.

Paso dentro de la casa y me dio un abrazo. Nos dirijimos a la cocina y Nicol se alegro mucho de verlo.


-Bueno ya que somos los primeros de la fiesta tenemos que ser los primeros en beber.-Dijo Nicol

-Me parece bien. Pasame un vaso de chupito.-Dijo Mikel.

Me sente encima de la encimera mientras Nicol cojia los vasos. Puse tres en fila y les echo la bebida. Me dio uno y ellos cojieron otro. Nos miramos todos y bebimos al mismo tiempo. Cuando lo trague la garganta me ardia.


-Joder.... -Dije tosiendo.

-Hay que nuestra peque se nos a echo mayor -Dijo Nicol riendo-
-Ja ja ja que risa.-Dije.
-Tienes que acostumbrarte eee

Nos fuimos al salon y estuvimos hablando. Mire la hora unas cuantas veces. Ya eran mas de las ocho y media.


-Oye chicos son las Nueve y media ya

-No te preocupes tia, ya veras como vienen todos.
-Mikel tu no ibas a venir con unos amigos?
-Si pero vendrían un poco mas tarde, tenian cosas que hacer.

Me apoye en el respaldo del sofa con las manos en la cara. Si no venia nadia, el lunes en el instituto quedaria en ridiculo. Nos quedamos los tres en silencio en el salon. De repente se empezo a escuchar pitidos de los coches. Me quite las manos de la y mire a Nicol. Me levante corriendo y fui a la puerta y me asome por la ventana que habia al lado. La calle se estaba empezando a llenar de coches. Me di la vuelta y sonrei a Mikel y Nicol.


-Ves te dije que vendrían -Dijo Nicol.


Nicol salio de casa por la puerta principal para guiar a la gente hacia el jardin. Mikel salio al jardin y yo cerre la casa para que nadie entrara. Sali atras y el jardin ya se habia empezado a llenar. La musica empezaba a sonar bastante alto. Espero que los vecinos no se quejaran. 

Coji una vaso lleno de cerveza y fui hacia Nicol. Estuvimos hablando y mirando a toda la gente que habia.


Unas horas mas tarde.....


El jardin estaba hasta los topes. No sabia que iba a venir tanta gente. La mayoria de ellas ya estaban borrachas. Nicol se acerco ami con un vaso y me lo dio.


-No en serio tia. Ya llebo mas de la cuenta.

-Pues por eso. Es tu fiesta, tu primera fiesta. Asi que toma y no digas nada mas.

Nicol se me quedo mirando con una pequeña sonrisa y no podia decirle que no. Coji el vaso y lle di un trago. Ella sonrio victoriosa y se fue a bailar de nuevo. 

Ya empezaba a notar un poco los efectos del acohol pero, que mas da, es mi fiesta.







Horas mas trade.....


La noche estaba yendo perfecta. Todos se divertian, todos bebian.....

Nicol aparecio con unas gafas puestas y bailando. Se acerco a mi y me cojio de la mano llebandome hacia donde estaba toda la gente.

-Tu y yo vamos a bailar -Me dijo al oido ya que con la musica casi no se oia nada.

-Vale vale.....

La musica empezo a sonar mas fuerte y la gente bailaba al rededor de nosotras. No me lo pasaba tan bien desde...... nunca me lo habia pasado asi.






Toda la gente que habia en el jardin eran de mi instituto. Todos me saludaban y me daban la enhorabuena por la fiesta. Llegaron los de el equipo de béisbol y saludaron a Nicol. Nicol se fue y dijo que volveria ahora. Unos de los chicos habia venido con el bate. Nicol llego con el enano de jadin que habia cojido de la casa de su amigo.

-Chicos que os parece si jugamos al beisbol con esto? -dijo señalando el enano.

A los chicos les parecia buena idea asi que a nuestro alrededor se formo un circulo.

-Tiralo suave y baja Nikki -Dijo el chico que estaba con el bate de beisbol.
-Vale, lo intentare.

Le sonrei y me coloque a unos cuantos pasos de el. Nicol se puse a mi lado con un vaso en la mano. Coloque el enano bien en la mano y lo lance como el me dijo. Le dio al enano, cuando le dio algo callo al suelo junto a los trozos rotos del enano. 


La gente empezo a cojer las cosas blancas que habia por el suelo. Nicol fue tambien y yo les segui para ver que era. ¿Eran pastillas? ¿En el interior de ese enano habia pastillas? No entiendo que hacian dentro del enano. En poco tiempo ya no habia pastillas por el suelo. La gente se las estaba tomando. Nicol se acerco ami y me dio una.

-No tia, no quiero.
-Pero si no es malo. Solo dura un par de horas.

Nicol me miro y me dio una, ella se tomo otra y bebió de su vaso.

-Vale esta bien.

Me tome la pastillas y le di un trago al vaso de Nicol.


Estabamos bailando y una chica nos dijo que habia visto a la policia en la otra manzana viniendo en esta direccion. Nicol fue a la mesa del DJ y cojio el microfono.

-Haber escucharme un momento. La policia esta en la otra manzana y seguramente pase por aqui, asi que os pediria que paremos la fiesta unos minutos asta que se vallan ¿de acuerdo?

La gente asinttio y dijo que si. La musica paro y toda la gente paso a la parte de atras de la casa. Entre en la casa y estaba llena de gente. No se como abian entrado pero ahora no era el momento de hablan con ellos. Todo el mundo estaba en el jardin. Cerramos las cortinas de la casa para que no se viera nada y deje mi vaso encima de la mesa. De repente picaron a la puerta, Nicol y yo nos miramos y fuimos hacia la puerta.
Salimos de la casa y cerramos la puerta.

-Hola chicas -Dijo un policia- hemos recibido varias llamadas quejándose de esta casa, por que tenian la musica muy alta.

Iba a hablar pero me interrumpió Nicol, como odiaba que hiciera eso.

-Verán agentes, solo estamos haciendo una pequeña reunion de amigos, por que es el cumpleaños de mi amiga. Pero ya estamos acabando.
-Bueno esta bien, pero ¿os importa si entramos a echar un vistazo?
-¿Para entrar en una casa no necesitan un papel de un juez? O eso e leido en internet.

Los dos policias se miraron y nos volvieron a mirar.

-Quien es el propietario de esta casa?
-Yo, es mia la casa -Dijo Nicol.
-¿Pero tu no eres muy joven?
-Señor tengo 20 años

Los policias se quedaron callados.

-Bueno que la fiesta no dure mucho mas y bajar la musica.
-Si agente.
-Buenas noches -Dijeron los dos agentes.

Los policias se dieron la vuelta y se metieron en el coche, arrancaron y se fueron. Mire que se fueran de la calle y despues mire a Nicol.

-Tia me has dejado alucinada.
-Esto en clase no te lo enseñan , a que no
-Pues no -Dije riendo.

Entramos en casa otra vez y coji la copa de encima de la mesa. Nos dirijimos las dos hacia el jardin. La gente estaba callada y agachada. Cuando llegamos atras la gente nos miraba.

-Hasta que salga el puto sol!!!!! -Dije gritando y alzando mi vaso.

Todos empezaron a gritar y volvio la musica. Empece a bailar con todos. Nicol se acerco a la piscina y se tiro. Unos cuantos hicieron los mismo. Yo fui donde Nicol y tambien me tire. Se metieron bastantes a la piscina. Unos se subio al tejadillo que habia y llamo nuestra atención. Le dio el ultimo trago a su bebida y tiro el vaso y despues salto desde el tejado a la piscina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario